Selección Colombia

A Miguel Ángel Borja se le esperará hasta última hora en la Tricolor

La Federación Colombiana de Fútbol se refirió a la situación del atacante convocado para la triple jornada. Hay comunicación constante con Gremio.

Con la incertidumbre sobre la presencia o no de Miguel Ángel Borja, Colombia prepara en Bogotá los partidos de la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El atacante sufrió un golpe el fin de semana en el partido que su equipo, Gremio, perdió 1-2 con Sport Recife.

Al delantero de 28 años, que con tres goles es el máximo goleador de Colombia en las Eliminatorias junto a Luis Fernando Muriel, se le va a esperar hasta el último momento posible.

En un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) detalló la situación.

COMUNICADO CASO MIGUEL BORJA

En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria.

Por ahora, los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador”.

Bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda, Colombia trabajó todo el fin de semana para preparar los duelos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Se prevé que el equipo viaje este martes a Uruguay para el partido del jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos