La Selección

¡Una verdadera familia! Mensajes de los jugadores después de Colombia VS Paraguay

Tras la derrota, lo único que resta es levantarse, por eso los mensajes de los jugadores después de Colombia VS Paraguay estuvieron llenos de positivismo

La derrota ante los guaraníes es uno de esos partidos que uno quiere olvidar. Después de tener prácticamente la clasificación en las manos, faltando tan poco tiempo, pero que, así mismo, nos la hayan arrebatado, afecta el estado anímico no solo del plantel sino de los millones de colombianos. Sin embargo, lejos de demostrar derrotismo, los mensajes de los jugadores después de Colombia VS Paraguay están cargados de buena energía y esperanza.

A través de las redes sociales, especialmente en sus cuentas de Instagram, expresaron cada uno de los sentimientos que los embarga. Y es que, más allá de haber caído ante un difícil rival, el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018 sigue intacto. Con una victoria sobre Perú en condición de visitante se logrará la tan anhelada clasificación. Así que, si bien no es fácil de conseguir, aún dependemos de nosotros mismos.

Estos fueron los mensajes de los jugadores después de Colombia VS Paraguay. Además sus esposas y ex futbolistas no se quedaron atrás

De igual manera, jugadores que en algún momento vistieron la camiseta del combinado patrio no dudaron en mostrar el verdadero amor y orgullo que sienten al estar representados por este grupo de guerreros, a quienes si algo no se les puede reprochar es su esfuerzo, entrega y sacrificio cuando defienden estos colores.

Finalmente, sus respectivas esposas demostraron lo felices que se sienten de estar al lado de esos grandes hombres. Así como también les hicieron saber que así como han estado en las buenas, también lo estarán en estos momentos tan complicados y llenos de dificultades por diferentes factores.

El encuentro decisivo por la última jornada de las eliminatorias Rusia 2018 se disputará el próximo martes 10 de octubre a las 6:30 pm en el Estadio Nacional de Lima, en uno de los partidos más atractivos, teniendo en cuenta que son rivales directos y que ambos llegan con serias posibilidades de clasificar a la cita mundialista.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores'<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos