Selección Colombia

“Me estropeó mi sueño”, Neymar no se olvida de Camilo Zúñiga

Más leña al fuego: el brasileño dijo que estuvo cerca de no volver a caminar por culpa del defensor colombiano.

Neymar no se olvida de Juan Camilo Zúñiga y previo al partido con Colombia, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, se volvió a referir al recordado episodio.

El brasileño aún tiene en su mente el rodillazo que le propinó el colombiano durante el juego por cuartos de final del mundial de Brasil 2014 que lo dejó por fuera de la semifinal.

En una entrevista concedida a DAZN, Neymar recordó aquel episodio, además de hablar de otros sorpresivos temas.

Sueño frustrado

“Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final…”

No se pudo levantar solo

“Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme pero no podía, intentaba mover las piernas pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme. Decía: ‘No puedo, no siento nada’. Y me llevaron a la enfermería”.

Llorando de dolor

“Quedaban 2 minutos para acabar, y allí en la enfermería del estadio recuerdo que tenía la pierna doblada y los médicos me la estiraron. Sentí una descarga. No podía mover los pies y me puse a llorar desesperadamente”.

Malas noticias

“Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘Tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres?’. Yo le dije: ‘dame la mala’. Dijo: ‘Que estás fuera del Mundial’. Ya llorando le pregunté: ‘¿Y cuál es la buena entonces?’. Y dijo: ‘Que si hubiera sido 2 cm al lado, no volverías a caminar’. Y ahí ya me puse a llorar por tener que dejar el Mundial y porque estaba lesionado”.

Posible retiro

“Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos