Selección Colombia

Hugo Rodallega se tomó a chiste la convocatoria y le tocó salir a aclarar

¿Qué no se dieron cuenta de que era una broma? Se puso de bromista en las redes sociales, le dieron palo y por eso debió poner paños fríos.

Hugo Rodallega se tomó a chiste la convocatoria y le tocó salir a aclarar

Hugo Rodallega es un calidoso donde se le mire. Hizo una carrera reconocida en Europa, con goles por doquier en la Premier League y luego en Turquía. Así, con constancia, cerró el capítulo en la selección Colombia, donde no obtuvo los resultados deseados.

Hoy en el Bahía de Brasil, el delantero colombiano disfruta del noreste brasileño y aunque marque goles, no está pensando en un regreso a la Tricolor. Sin embargo, tras la convocatoria que entregó Reinaldo Rueda se puso de gracioso y muchos creyeron que estaba exigiendo selección.

Al mejor estilo de Johan Mojica, Hugol usó su Instagram para preguntar “qué hay que hacer” para ser convocado. Sin embargo, Rodallega adicionó un emoji con sus facciones, partiéndose de la risa. No obstante, la story tuvo tanto revuelo, que el goleador la borró pronto de sus redes sociales.

Hugo Rodallega se tomó a chiste la convocatoria y le tocó salir a aclarar

Demasiado tarde. La prensa ya se había hecho eco del chascarrillo de Rodallega y muchos se lo tomaron en serio. En la cuenta ’Cafeteros x el mundo’ notificaron el mensaje de Hugol, a lo que el delantero respondió y aclaró que todo había sido un chiste.

“Eso es solo sarcasmo gente vivan la vida con Alegría que Dios les da salud 🙏🏾 simplemente un colombiano más 🇨🇴 y nos tenemos que apoyar 💪🏾 así mejoramos todos como país 🤗”, aseguró con emojis y todo el delantero del Bahía.

Con la Selección Colombia de mayores, Hugo Rodallega anotó 8 goles en 41 partidos disputados. Desde 2011 no fue convocado, lo que lo tiene marginado de la Tricolor, pese a que tuvo grandes momentos, sobre todo en el fútbol de Turquía.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos