Selección Colombia

“Colombia es un equipo que empata muchos partidos”, Gustavo Alfaro

El entrenador rival sostuvo que la regularidad de la Tricolor se basa en sus empates, no como ellos que ganan y pierden.

Colombia es un equipo muy parejo, es la opinión del entrenador de Ecuador horas antes del partido de Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, vaticinó que el partido de este jueves por Eliminatorias, en Barranquilla, será “una batalla muy dura” por “lo que es el momento de la competencia, lo que esto significa”.

Colombia recibe a Ecuador a las 4:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El cuadro del vecino país llega al partido con una presión extra tras la derrota ante Venezuela.

Alfaro destaca la regularidad de Colombia

”Colombia es un equipo parejo, muy difícil de vulnerar, que empata muchos partidos para sostener una regularidad frente a los demás que ganamos y perdemos y no la tenemos”, manifestó el técnico argentino.

En esa línea, se espera que para este partido regrese a la alineación titular el veterano portero Alexander Domínguez, que puede reemplazar a Moisés Ramírez tras su floja actuación en Caracas, así como Michael Estrada, delantero del Toluca, que tampoco fue titular ante Venezuela.

Sin embargo, todo es un misterio hasta el momento, pues Alfaro, que ha ido variando de partido

Tags

Lo Último


Te recomendamos