Selección Colombia

¡Canta y no llores! México le pasó por encima a la Tricolor femenina

Video| Imperdible la joya de tiro libre con la que las mexicanas superaron a la Selección Colombia. No se pudo en esta ocasión.

La Selección Colombia femenina se vio superada en el marcador y en el trámite de juego ante su similar de México, que se impuso 2-0 en partido amistoso disputado en el estadio Azteca.

El compromiso se pactó como parte de preparación para los compromisos oficiales que deberán encarar ambos seleccionados de cara a las eliminatorias para el próximo mundial.

Las dueñas de casa hicieron valer la localía y desde los primeros segundos del encuentro se pararon en territorio nacional. El dominio de las mexicanas estuvo marcado.

La portera Catalina Pérez fue la gran figura de los primeros instantes del encuentro, pero no pudo contener todas de llegadas rivales.

México dominaba y encontró su primer grito de gol a los 36 minutos por intermedio de Maricarmen Reyes que aprovechó un rebote en el área para definir con potencia.

Una joya de tiro libre

Y con potencia, precisamente se dio el segundo tanto del encuentro. Tiro libre de unos 30 metros que María Sánchez ejecutó de manera magistral y se fue al fondo de la red, pese a la estirada de la portera Pérez.

Colombia intentó al menos el descuento y en el tramo final se instaló en predios rivales, sin embargo no logró celebrar en el mítico escenario.

Partido para tomar apuntes para el profesor Nelson Abadía y en octubre la cita es para medirse contra Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos