Selección Colombia

Borja no agacha la cabeza y promete que volverá más fuerte que nunca

El atacante de la selección Colombia se refirió a los duros días que ha debido vivir y dice que es un propósito de Dios en su vida.

Miguel Ángel Borja es la principal ausencia de la Selección Colombia para la triple jornada de eliminatorias de octubre rumbo a Catar 2022. El jugador de Gremio es baja por lesión y se refirió al tema.

A través de sus redes sociales, el atacante no se amilanó y por el contrario se llenó de convicción para lo que viene.

Mensaje de Borja

“A pesar de los días difíciles vividos, siempre acato y agradezco la voluntad de Dios, se cumple un propósito más en mi vida, el cual recibo y tomo con aceptación. Gracias familia, amigos y conocidos por sus mensajes de apoyo y fuerza. Vamos que vamos y prometo que volveré más fuerte que nunca 💪🏾”, escribió en su cuenta de Twitter.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores decidió que el jugador Miguel Ángel Borja fuera desconvocado para la triple fecha de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA.

La decisión fue tomada, basada en el informe médico que el club Gremio le remitió al departamento médico de la Selección Colombia, en el cual indican que el jugador sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior de alto grado, una distensión del ligamento deltoideo y edema óseo del astrágalo, asociado a derrame articular del tobillo izquierdo. En el mismo informe incapacitaron al jugador por aproximadamente 4 semanas.

En la triple jornada de octubre, Colombia visita este jueves 7 a Uruguay, luego recibe a Brasil (domingo 10) y a Ecuador (jueves 14).

Tags

Lo Último


Te recomendamos