Selección Colombia

Daniela Montoya dejó impresionados a muchos por el gran parecido con su hermana Daryi

Daniela y Daryi son como dos gotas de agua que fácilmente pueden confundir a cualquier desprevenido.

Daniela Montoya (Getty Images)

Daniela Montoya y su hermana Daryi tienen un parecido increíble que dejó sorprendidos a muchos seguidores de la jugadora de la Selección Colombia que no tenían ni idea de que ella tuviera una gemela.

PUBLICIDAD

Mientras la futbolista sigue rindiendo en el terreno de juego, no se olvida de sus seres queridos y en esta ocasión le dejó un mensaje a su familiar que tomó por sorpresa a varios usuarios de las redes sociales.

También: Rigoberto Urán envió una recomendación de conquista clave para todos los feos

Recomendados

“Gracias por siempre estar a mi lado, Te aMo más de lo que las palabras pueden expresar. 🖤🧡💛 Dos mitades del mismo Corazón, Dos almas unidas por siempre. 👯‍♀️”, le dedicó Daniela a su hermana.

Daniela Montoya y su gemela Daryi

Daniela Montoya dejó impresionados a muchos por el gran parecido con su hermana Daryi
Daniela Montoya y Daryi Montoya

Fue en esa publicación que muchos se enteraron de que había una gemela de la futbolista y los comentarios de sorpresa no se hicieron esperar.

Vea también: Tabla del descenso: así está la lucha por la permanecía en el fútbol colombiano tras la fecha 15

De Daryi Montoya Quiroz hay que decir que estudió Mercadeo y siempre está presente para compartir las hazañas de su hermana con la que comparte muchos momentos.

Vea acá: “Lo estoy pensando”, James Rodríguez ya tiene pensada la fecha para su retiro del fútbol

Tanto Daniela Montoya como Daryi son las dos menores de cinco hijas que tiene el matrimonio de don Juan Guillermo Montoya y doña Martha Quiroz. Además de ellas dos, también están Jackeline, Dahiana y María Alejandra.

Tags

Lo Último