Selección Colombia

La Selección Colombia Femenina sufrió importantes bajas que incluyen a Linda Caicedo

La Tricolor ya se encuentra en Estados Unidos para sus próximos retos en el que no tendrá importantes jugadoras.

Selección Colombia - Mundial Femenino 2023

Este lunes 1 de abril, la Selección Colombia Femenina de Mayores viajó al territorio americano para enfrentar los dos compromisos amistosos ante México y Guatemala.

Leicy Santos, Linda Caicedo y Stefany Castaño fueron desconvocadas de la Selección Colombia debido a inconvenientes físicos.

Comunicado Oficial

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores se permite comunicar que las jugadoras Leicy Santos del Atlético de Madrid (ESP), Linda Caicedo del Real Madrid (ESP) y Stefany Castaño del Atlético Mineiro (BRA) no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante México y Guatemala, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones.

Recomendados

En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF – y el cuerpo técnico han decidido convocar a Yisela Cuesta de Atlético Nacional, Wendy Bonilla de América de Cali y Michelle Lugo de Millonarios FC.

Además: Periodista dejó Win Sports para irse a trabajar directamente con Millonarios

El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadoras le desean a las deportistas una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad puedan hacer parte nuevamente de la Selección Colombia”.

Selección Colombia arribó a Estados Unidos

El grupo que partió desde Colombia estuvo integrado por 15 jugadoras: Fabiana Yanten, Marcela Restrepo, Ángela Barón, Daniela Montoya, María Camila Reyes, Liana Salazar, Sandra Sepúlveda, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Manuela Pavi, Kelly Caicedo, Manuela Vanegas, Wendy Bonilla, Michelle Lugo y Yisela Cuesta.

El combinado nacional arribó cerca de las 12:00 del medio día a Orlando, Florida. Ya en USA, Ilana Izquierdo, Daniela Arias, Gabriela Huertas, Lady Andrade se unieron a la concentración. Horas después harían lo propio Catalina Usme, Jorelyn Carabalí, Daniela Caracas y Mayra Ramírez.

Así la Selección completó sus 23 jugadoras para iniciar con los trabajos de preparación de cara a los amistosos internacionales de este mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos