Selección Colombia

Selección Colombia estrenó uniforme en el partido contra Rumania y a los hinchas no les gustó ‘ni cinco’

El equipo nacional dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Selección Colombia estrenó uniforme en el partido contra Rumania y a los hinchas no les gustó
James Rodríguez y Jhon Córdoba (Archivo Getty Images)

La Selección Colombia estrenó uniforme en el partido contra Rumania y a los hinchas no les gustó. El último duelo amistoso de ‘La Tricolor’ en marzo de 2024 llamó la atención, pues tuvo emociones desde los primeros minutos y, además, fue la primera que se vio a los jugadores con la nueva camiseta de local. Es que, aunque la camiseta ya estaba muy vista, muchos no sabía cómo se vería el uniforme completo.

PUBLICIDAD

Este 26 de marzo de 2024, Colombia enfrentó a Rumania en España. A diferencia de lo ocurrido días atrás, cuando enfrentó a España, ‘La Tricolor’ jugó con su uniforme de local, el cual, como siempre, tiene camiseta amarilla. Desde los minutos iniciales del partido e, incluso, antes del pitazo final, muchos hinchas criticaron el uniforme. Al parecer, la combinación de la camiseta con la pantaloneta azul y las medias blancas no gustó.

¿Cuánto vale la camiseta de la Selección Colombia?

Tanto la camiseta amarilla como la negra, que se utilizó en la histórica victoria contra España, contarán con el mismo precio para hinchas y será de $349.950, mientras que la versión de jugador será aún más costosa, específicamente $499.950

Recomendados

A su vez, se reveló el valor del short del uniforme titular y tendrá un alto costo, será de $199.950.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último