Selección Colombia

En corbata y gabán: así visitó ‘Sir Falcao’ a los jugadores de Colombia tras el triunfo en España

El histórico delantero del combinado nacional compartió con sus colegas.

Falcao derrochó elegancia en su vista a la Selección Colombia tras el partido contra Rumania
Radamel Falcao y Daniel Muñoz (Instagram, @daniel.chitiva)

Radamel Falcao derrochó elegancia en su vista a la Selección Colombia tras el partido contra Rumania. ‘El Tigre’ vio el triunfo de ‘La Tricolor’ y después compartió con los jugadores, quienes mostraron detalles de lo ocurrido en sus redes sociales. Las miradas, sin duda, se posaron sobre la vestimenta de Falcao, quien no juega en la Selección desde principios de 2023.

PUBLICIDAD

Tras el triunfo 3-2 de Colombia contra Rumania, partido que se disputó en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, España, Daniel Muñoz mostró que Radamel Falcao García estuvo compartiendo con el equipo. A través de su cuenta de Instagram, Muñoz mostró la foto que se tomó con ‘El Tigre’ para conmemorar su reencuentro.

Lo más llamativo de la imagen fue, sin duda, la extrema elegancia de Falcao. Como es bien sabido, ‘El Tigre’ es un caballero, por eso muchos quedaron deslumbrados al ver el porte con el que visitó a sus compañeros.

Recomendados

¿Cuándo fue el último partido de Radamel Falcao García en la Selección Colombia?

La última vez que Radamel Falcao jugó para la Selección Colombia fue el 28 de marzo de 2023. Aquel día, ‘La Tricolor’ enfrentó a Japón en un amistoso y ganó 1-2, con goles de Jhon Jader Durán y Rafael Santos Borré. ‘El Tigre’ entró en el minuto 73 para reemplazar a Santos Borré.

Habrá que esperar para ver si la situación de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano mejor, pues, de no ser así, parece difícil que Néstor Lorenzo lo convoque para la Copa América 2024. Cabe señalar que la competencia internacional, que en esta ocasión contará con participantes de Concacaf, empezará el 20 de junio de 2024.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último