Selección Colombia

La selección Colombia Femenina Sub 17 apenas debutó en el Sudamericano y ya marcó el mejor gol del torneo

Isabella Díaz se tuvo la confianza y se mandó un gol de media distancia impresionante para ganar los primeros tres puntos

Selección Colombia femenina sub 17 hizo el mejor gol de todo el Sudamericano
Selección Colombia femenina sub 17 Tomado de la cuenta de X: @CONMEBOL

La selección Colombia Femenina Sub 17 comenzó este sábado 16 de marzo su participación en el CONMEBOL Sudamericano que se disputa en Ecuador y aunque apenas debutó, ya marcó el mejor gol del torneo a través de la talentosa Isabella Díaz.

PUBLICIDAD

La selección Colombia Femenina Sub 17 apenas debutó y ya marcó el mejor gol del torneo:

Las dirigidas por Carlos Paniagua se enfrentaban al combinado de Venezuela por la primera fecha del grupo B, que también comparten con Brasil, Chile y Bolivia. Aunque el juego fue se desarrolló parejo en la mayoría de tiempo, a falta de cinco minutos llegó el mejor gol del torneo.

Isabella Díaz tomó el balón para cobrar un tiro libre absolutamente lejano a la portería rival, por lo que seguramente todas pensaron que lanzaría un centro. Sin embargo, ella se tuvo toda la fe del caso y decidió disparar al arco.

Recomendados

El balón hizo una curva genial en el aire y se coló en la portería por encima de las manos de la guardameta rival, que poco más pudo hacer ante el mejor gol de tiro libre y hasta ahora, del torneo.

A continuación el único gol de la selección Colombia Femenina Sub 17 a través de Isabella Díaz:

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia Femenina Sub 17?

El próximo partido de la ‘Tricolor’ por el Sudamericano Sub 17 Femenino será el lunes 18 de marzo contra la selección Argentina a partir de las 2:30 de la tarde (hora local).

Tags

Lo Último