Selección Colombia

“Me incluyeron en la preconvocatoria”: Duván Zapata confirmó que estuvo a punto de volver a la Selección

El ‘Toro’ colombiano firmó este fin de semana, gol y asistencia

desilusión de Duván Zapata por partidos de Colombia en Eliminatorias Archivo Getty Images

Duván Zapata sigue ‘on fire’ con Torino y durante este sábado 16 de marzo volvió a marcar e incluso puso una asistencia para la victoria de su equipo sobre Udinese. De hecho, después del partido confirmó que su buen presente lo llevó a ser parte de la preconvocatoria de la ‘Tricolor’ para estos amistosos contra España y Rumania, pero finalmente no quedó entre los 26.

PUBLICIDAD

Duván Zapata confirmó que estuvo a punto de volver a Colombia:

Colombia vs Paraguay AMDEP3391. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 16/11/2021.- Duván Zapata (i) de Colombia disputa el balón con Andrés Cubas de Paraguay hoy, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Colombia y Paraguay, en el estadio Metropolitano, en Barranquilla (Colombia). EFE/Carlos Ortega (Carlos Ortega/EFE)

El propio delantero concedió una entrevista a DAZN luego de su buen partido y no fue ajeno a la próxima fecha FIFA en la que su país viajará a Europa para los dos partidos de preparación. Fue entonces cuando Duván Zapata confirmó que estuvo a punto de volver a la selección Colombia.

Aunque Duván no especificó los motivos por los que finalmente no contaron con él para estos partidos, sí dejó muy claro que seguirá trabajando para regresar a vestir los colores de la ‘Tricolor’:

Me incluyeron en la preconvocatoria, pero al final no estaré en la Selección Colombia. Ahora tendré que seguir así, demostrando el nivel del pasado”

Tags

Lo Último