Selección Colombia

Carlos Antonio dejó claro que “se perratearon los símbolos patrios” en la camiseta de Colombia

El periodista de Deportes RCN fue clarísimo al decir que “lo nuestro lo manosean”

Carlos Antonio Vélez se ofendió por la nueva camiseta de la selección Colombia
Carlos Antonio Vélez sobre los uniformes de la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez no fue ajeno a la revelación de la nueva camiseta que utilizará la selección Colombia en la Copa América 2024 y aunque aseguró que le había gustado el diseño, no estuvo de acuerdo con las decisiones que tomó Adidas, al punto de asegurar que ‘se perratearon los símbolos patrios’ en comparación de otros países.

PUBLICIDAD

Vélez aseguró que ‘se perratearon los símbolos patrios’ en la camiseta de Colombia

¿Cuánto valen las nuevas camisetas de la selección Colombia?
Ramón Jesurún y Néstor Lorenzo Tomado del Instagram: @fcfseleccioncol

Carlos Antonio utilizó su espacio de Palabras Mayores para hablar de la selección Colombia, tanto por la convocatoria que realizó Néstor Lorenzo de cara a los dos partidos amistosos que se jugarán en marzo, como por las nuevas camisetas que presentó Adidas. Como era de esperarse, Vélez criticó varios aspectos y no tuvo piedad con los uniformes.

El comentarista de Deportes RCN dejó claro que el diseño de la camiseta como tal no le molestó, pero el factor con el que no puede estar de acuerdo es que todos los años tengan ‘el vicio’ de cambiar el tono amarillo en las diferentes versiones, pues unas son más pálidas y otras más anaranjadas. Vélez puso como ejemplo a Uruguay o Argentina para ejemplificar cómo sus uniformes cambian de diseño pero nunca el tono del color.

Posteriormente, Carlos Antonio fue contundente y dejó claro que en Colombia se permite ‘manosear’ lo nuestro y que ‘se perratearon los símbolos patrios’, también poniendo como ejemplo el comportamiento de los jugadores del FPC durante los himnos.

Tags

Lo Último