Selección Colombia

“La más fea de la historia”: Colombianos ‘le dijeron sus verdades’ a Adidas por la nueva camiseta de la Selección

Incluso compararon este nuevo diseño con la camiseta a rayas del 2019 que a muchos trae malos recuerdos

Tildaron a la nueva camiseta de la selección Colombia como la más fea de la historia
James Rodríguez BARRANQUILLA, COLOMBIA - Colombia v Uruguay - FIFA World Cup 2026 Qualifier (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) (Gabriel Aponte/Getty Images)

Se filtraron los diseños de las camisetas que utilizaría la selección Colombia durante la Copa América 2024, pero muchos quedaron de mal genio con Adidas porque consideraron que está feo el diseño y ‘explotaron’ contra Adidas.

PUBLICIDAD

Vea acá: Hinchas de Nacional le pusieron a Aristizábal una condición para conservar su estatus de ídolo

Resulta que el portal especializado en filtrar diseños de camisetas de fútbol a nivel mundial, Footy Headlines, dio a conocer las dos camisetas que Adidas habría preparado para la ‘Tricolor’ en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos: La titular sobresale por un color amarillo bastante pálido con detalles naranjas que no dejaron una buena impresión. La alternativa fue menos criticada y es de color negro, también con detalles de color naranja.

Por supuesto, los hinchas de la selección Colombia no se quedaron callados por su inconformidad con el nuevo uniforme y a falta de confirmación oficial, la llegaron a tildar como la más fea de toda la historia.

A continuación le presentamos algunos comentarios sobre la nueva camiseta de la selección Colombia:

Tags

Lo Último