Selección Colombia

Jorge Luis Pinto ‘le bajó la caña’ a Borré y propuso a un delantero del Junior a la selección Colombia

¿Con él nos llevamos la Copa América? Lo cierto es que Pinto puso al delantero de Junior por encima de Miguel Ángel Borja y Duván Zapata

Jorge Luis Pinto (Getty Images)

Jorge Luis Pinto es un experimentado director técnico colombiano cuyo último club dirigido fue Deportivo Cali, pero ahora que no está vinculado con ningún equipo ha tenido la oportunidad de analizar a varios jugadores del FPC y durante una entrevista dejó claro que le encantaría ver a Marco Pérez en la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Vea acá: Mientras Once Caldas disfrutaba de Dayro Moreno, desde un equipo grande intentaron quitárselo

Jorge Luis Pinto propuso a Marco Pérez para Colombia por encima de Borja y Zapata:

Pinto habló con César Augusto Londoño en una entrevista para ‘Nadie es perfecto’ y una de las declaraciones que más llamaron la atención fueron sobre la selección Colombia y sus delanteros. En primer lugar, dejó claro que a él no le gusta que Néstor Lorenzo ponga a Rafael Santos Borré como el único delantero:

Recomendados

“Yo siento que Borré es para jugar con dos delanteros y no de 9, retrasadito como jugaba en River Plate. Por ejemplo, él no sabe pivotear, le cuesta. Él sabe romper y jugar a espaldas, pero el posicionamiento del cruce de pelota él no lo tiene muy claro, se desespera y empeza a moverse, entonces pierde posición”

Por esa razón, Pinto dejó claro que le encantaría que llamaran a Marco Pérez, incluso por encima de Duván Zapata o Miguel Ángel Borja:

“A mí me gusta Marco Pérez de ‘9′, tú lo ves quieto y de repente rompe. Yo siento que en Colombia le tienen que dar el chance de remate de partidos a Marco Pérez”.

Sobre Borja enfatizó que puede estar en buen nivel con River Plate, pero cuando juega para la ‘Tricolor’ no le va igual de bien:

“Él viene a la selección y no encuentra el fútbol”.

Tags

Lo Último