Selección Colombia

Hernández Bonnet reveló que ‘Gol Caracol’ había recibido advertencias antes de que los robaran

Javier Hernández Bonnet dio detalles de los objetos que les hurtaron, incluyendo dinero y los documentos de Ricardo Orrego

Gol Caracol
Gol Caracol (Cuenta personal de Ricardo Orrego)

Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego son los dos líderes del exitoso proyecto ‘Gol Caracol’, que desde hace muchos años se encarga de cubrir todo lo que sucede con la selección Colombia en las distintas competencias que participa. La Copa América 2024 no será la excepción y ambos viajaron a Miami con el propósito de adelantar parte del trabajo, pero fueron víctimas de hurto y les dejaron el carro ‘vuelto nada’.

PUBLICIDAD

Vea acá “Saca plata de la nada”, Junior recibirá más de 250 mil dólares gracias a un jugador de Millonarios

Robaron a Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego:

Resulta que los periodistas del Canal Caracol viajaron a Miami, Estados Unidos, para grabar comerciales que servirán de publicidad para su transmisión en la próxima Copa América, que iniciará en poco más de tres meses, pero se encontraron con un inesperado hecho delincuencial.

Según reveló Bonnet a través de su cuenta de ‘X’, les hurtaron varias cosas de valor de la producción y un maletín personal de su colega:

“Increíble. En la mañana cuando llegamos a Miami, Leonor, nuestra productora, nos advirtió que la seguridad en Miami estaba grave. ‘Están rompiendo mucho los vidrios de las ventanas de los autos para robar’. En el día nos alertó de los riesgos en algunas zonas. Y vean lo que pasó”.

“Ya cuando llegamos a Coral Gable, en Miami, Leonor nos tranquilizó diciéndonos que era el lugar más seguro. Y ahí, mientras grabábamos en un parque, reventaron el vidrio de uno de los carros y el otro; lo abrieron con tranquilidad. En el lugar más seguro del mundo nos robaron”.

“Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro, Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero”.

Tags

Lo Último