Selección Colombia

Linda Caicedo cumplió 19 años y su novia se lució con emotivo mensaje: “Llegas a iluminar cada lugar”

Mientras representa a Colombia en una importante competencia, la futbolista celebró su natalicio.

Valeria Herera, novia de Linda Caicedo deslumbra con su espectacular cuerpazo en las redes sociales (Captura de pantalla ig: Valeria Herrera y Linda Caicedo)
Valeria Herera, novia de Linda Caicedo deslumbra con su espectacular cuerpazo en las redes sociales (Captura de pantalla ig: Valeria Herrera y Linda Caicedo)

Linda Caicedo cumplió 19 años y su novia le envió un emocionante y amoroso mensaje. Mientras está con la Selección Colombia Femenina, Linda celebró su ‘vuelta al sol’. Como se esperaba, su pareja no dejó pasar la ocasión y le dedicó unas palabras que apuntaron a una de las principales características de la futbolista, su felicidad.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ‘destruyó’ a Panamá en 35 minutos: le metió tres goles y pudieron ser más

Est 22 de febrero de 2024, Linda Caicedo, quien está concentrada disputando la Copa Oro con la Selección Colombia Femenina, cumplió 19 años. Debido a esto, ella recibió mensajes de diferentes personas, equipos e instituciones alrededor del mundo. Entre tantos mensajes, llamó la atención el que le envió Valeria Rendón, su novia.

Recomendados

A través de las redes sociales, Valeria le declaró su amor a Linda.

Vea también: Sheyla García alzó la voz por la hinchada y ‘rajó’ a los jugadores que llegaron a Nacional en 2024

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia Femenina en la Copa Oro 2024?

El pasado 21 de febrero de 2024, Colombia enfrentó a Panamá en su primer partido de la Copa Oro 2024. Con goles de Manuela Pavi (X2) Catalina Usme, Manuela Vanegas, Linda Caicedo y un autogol, ‘La Tricolor’ ganó 0-6. Ahora, el equipo colombiano se está preparando para enfrentar a Brasil el próximo 24 de febrero a las 10:30 pm (horade Colombia). Cabe señalar que, tras el final de la Fecha 1, Colombia es líder del Grupo B con tres puntos y +6 en la diferencia de gol. Brasil, que venció a Puerto Rico, está segundo con las mismas unidades.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último