Selección Colombia

Selección Colombia Femenina ‘destruyó' a Panamá en 35 minutos: le metió tres goles y pudieron ser más

Las colombianas le pasaron por encima a las panameñas.

Colombia vs Inglaterra: hora exacta del juego que promocionan a las 5:00 de la mañana

Vea los tres goles de Colombia en el primer tiempo del partido contra Panamá en la Copa Oro 2024. ‘La Tricolor’ tardó menos de media hora en demostrar su categoría y todo en el primer partido de la competencia. Como se esperaba, el arrollador nivel de las colombianas ilusionó a los hinchas que las apoyan a la distancia.

Le puede interesar: Yoreli Rincón metió terrible golazo y muchos pidieron que juegue la Libertadores con el equipo masculino

Tras varios minutos de mucha presión y algunos remates al arco, ‘La Tricolor’ abrió el marcador en el minuto 25. Manuela Pavi aprovechó un rebote dentro del área y ‘la mandó a guardar’ con un sencillo remate muy cera del arco.

Recomendados

Poco después, en el 33, Pavi aumentó la ventaja. En esta oportunidad, la delantera aprovechó un error en salida de Panamá, tomó el balón dentro del área y, aunque no remató con potencia, celebró su ‘doblete’.

Vea también: Yoreli Rincón dio cátedra de fútbol metiendo dos golazos de tiro libre con Atlético Nacional

El gol de Catalina Usme.

Justo después, en el 35′, Catalina Usme concretó el 3-0, marcador con el que terminó el primer tiempo. Gracias a un grosero error de la defensa panameña, ‘Cata’ quedó ‘mano a mano’ con la arquera rival y no perdonó.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos