Selección Colombia

Caro pidió excusas por lo que pasó y renunció públicamente a la Selección Colombia

El referente de la Tricolor asumió toda la responsabilidad y se despidió para siempre.

Angellot Caro pidió excusas por lo que pasó y renunció a la Selección Colombia

Angellot Caro, figura histórica de la Selección Colombia de Futsal y capitán de la misma, sorprendió al presentar su renuncia pública, luego de la eliminación en la Copa América que se disputa en Paraguay.

A través de las redes sociales, el jugador dejó un mensaje de despedida y de paso se excuso por la eliminación.

Vea acá: Por culpa de Armani, jugador hizo un ridículo monumental que le da la vuelta al mundo

Comunicado Oficial de Angellot Caro

Informo a la opinión pública la decisión de hacerme a un lado de la Selección Colombia de Futsal renunciando a cualquier convocatoria que en el futuro pueda producirse.

Vea acá: Miguel Ángel Borja enloqueció y se creyó luchador de la WWE en pleno partido

Como capitán del equipo que ha participado en la Copa América de Paraguay, asumo la responsabilidad por la eliminación y el consecuente fracaso a la clasificación al Mundial que se aproxima. Mi experiencia no resultó suficiente para tomar la decisión adecuada en una acción de juego que resultó definitiva en los intereses de mi amada Selección por lo que pido excusas.

Sólo tengo gratitud con todas las personas que permitieron mi crecimiento profesional al servicio de la Selección: Dirigentes, cuerpo técnico y compañeros de cada una de las convocatorias; con los que han seguido mi carrera de manera incondicional; con los que me han criticado; y, sobre todo, gratitud con la vida por haber sido yo el protagonista de la desafortunada acción y no uno de mis compañeros.

Vea acá: “Detestable ser”, Antonio Casale no se guardó nada contra reconocido periodista

Fueron 18 años vistiendo la camisa más linda del mundo, y por la que le doy gracias a mis papás por darme la vida de haber nacido en este país tan maravilloso…”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos