Selección Colombia

Monumental pifia de jugador de la Selección Colombia sub-23 le da la vuelta al mundo

Y usted qué, paisano… arranque, mijo, arranque de acá a probar suerte en otra profesión. “Están a tiempo de acabar el bachillerato”.

Monumental pifia de jugador de la Selección Colombia sub-23 le da la vuelta al mundo

Lo de la Selección Colombia sub-23 en el torneo Preolímpico fue un papelón histórico y una jugada puntual se ha hecho meme para darle la vuelta al mundo ante una pifia absurda.

Más allá del fracaso general del equipo dirigido por Héctor Cárdenas, que fue el único seleccionado que no ganó ningún partido y, ni siquiera, anotó algún gol, una jugada puntual se viralizó en las plataformas sociales.

Vea acá: Arturo Vidal fue presentado como el Rey de América con un montón de excentricidades

Fue una jugada en la que no se aprovechó ni un regalo de la defensa rival y que se ha difundido en cuentas especializadas de fútbol en todo el mundo.

Pifia de Selección Colombia se hizo viral

Se trata de una jugada de cuando el partido ya iba 2-0 en favor de Bolivia, rival que propinó la última derrota a la tricolor, y en la que un jugador no supo definir.

Vea acá: Messi se le midió al inglés y sorprendió al mundo con su nuevo comercial

Sobre el minuto 44, un pase atrás de un defensa dejó comprometido al arquero que se descachó al intentar golpear el balón y se lo dejó servido a Nelson Palacio que estaba volcado al ataque. El centrocampista no supo aprovechar al guardameta rival jugado y le terminó sacando un tierno disparo englobado directo a sus manos.

La situación generó todo tipo de comentarios ante la pésima definición de Palacio y contra toda la selección Colombia sub-23 en general que pasó una vergüenza histórica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos