Selección Colombia

Carlos A. Vélez ‘aterrizó' a quienes ‘crucificaron’ a Héctor Cárdenas por el fracaso de la Selección Colombia

El reconocido periodista fue contundente y, al igual que todos, reconoció el ‘papelón’ del combinado colombiano.

Carlos Antonio Vélez defendió a Héctor Cárdenas tras su enorme fracaso en la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez intercedió por Héctor Cárdenas tras el enorme fracaso de la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 2024. Contra todo pronóstico, ‘La Tricolor’ se despidió de la competencia sin sumar puntos y sin meter goles. Debido a esto, a Cárdenas, entrenador en propiedad de la Sub-20, quien fue designado para esta competencia, le ‘llovieron’ críticas. Ante esto, Vélez expresó que el entrenador no es el único culpable.

Le puede interesar: Lucas González fue presentado oficialmente y muchos se sorprendieron con su nueva chamba

Este 1 de febrero de 2024, tras la dolorosa derrota 0-2 contra Bolivia, ‘La Tricolor’ terminó su participación en el Preolímpico. Solo minutos después, Carlos Antonio Vélez opinó al respecto en su cuenta de X. Él empezó dejando claro que el desempeño de Colombia en la competencia fue un “papelón”. Además, señaló que Amaranto Perea debió dirigir al equipo y no Héctor Cárdenas.

“Cero puntos y cero goles anotados. ‘Histórico papelón’, uno más. Vamos a llamar las cosas por su nombre… esta Selección Colombia Sub-23 tenía un DT natural y designado; Luis Amaranto Perea. Como no aceptó, supuestamente por tener trabajo con la de Mayores por estas épocas (????) encargaron al de la Sub-20, Cárdenas, para que la orientara”, Carlos Antonio Vélez

Para concluir, Carlos Antonio Vélez intercedió por Cárdenas, pues considera que ahora lo critican por fracasar realizando un trabajo que no le correspondía.

“Resultó muy malo el ensayo. Pregunto… ¿esta se la come Cárdenas solito? ¿Y los que le sacaron el cuerpo qué? ¿Con la Sub-20 se clasificó al Mundial y le toca pagar por algo que no le correspondía? Digamos que sí, pero, ¿y los demás pasan de agáchese? Y la última… ¿sacando al DT se soluciona el problema de gol DE TODAS LAS SELECCIONES? ¡Si la respuesta es positiva, que se VAYA YA, PERO CON TODOS LOS DEMÁS!”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos