Selección Colombia

‘Cata’ Pérez sufrió terrible lesión y se depidió de los Olímpicos con la Selección Colombia

Desde Europa llegaron las malas noticias para los hinchas del combinado colombiano.

Triple atajada de Catalina Pérez en el amistoso Colombia vs. Zambia

Catalina Pérez sufrió grave lesión y no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Colombia Femenina. Lastimosamente, el equipo de la arquera dio un parte médico negativo. Ahora, ella empezará una larga recuperación, la cual le impedirá seguir consolidándose en el Werder Bremen. Además, dejará sin dueña el arco de ‘La Tricolor’, que contaba con ella para las competencias del 2024.

Le puede interesar: Macálister paró de celebrar el título de Millonarios y le envió gran mensaje a los bomberos de Bogotá

En la tarde de este 25 de enero de 2024, el Werder Bremen, equipo al que llegó la colombiana en 2023, confirmó la grave lesión que sufrió Catalina Pérez. “Rotura del ligamento cruzado”, fue el diagnóstico de Pérez, quien tardará más de seis meses en volver a las canchas. Por supuesto, esto impedirá que esté en los Juegos Olímpicos, pues ‘La Tricolor’ clasifico a la competencia cuando fue subcampeona de la Copa América Femenina.

“Catalina Pérez se rompió el ligamento cruzado durante un entrenamiento y estará varios meses de baja del SV Werder. 😔 ¡Que te mejores pronto, Cata!”

Vea también: Colombia tiene nuevos campeones de CRI: Dani Martínez y Diana Peñuela conquistaron el oro

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de París 2024?

La Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 está programada para el 26 de julio de 2024. Dos semanas más tarde, el 11 de agosto, se llevará a cabo la Ceremonia de Clausura.

>>Más novedadades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos