Selección Colombia

Colombia hizo el ridículo en su debut en el Preolímpico Sub-23 y los periodistas echaron ‘sal en la herida’

La derrota decepcionó a muchos, quienes se desahogaron en las redes sociales.

ecuador_vs_colombia_en_el_preolimpico_sub-23_2024

Ecuador humilló a la Selección Colombia en el Campeonato Preolímpico Sub-23 2024 y la prensa colombiana estalló en las redes sociales. Aunque la desventaja numérica causó la derrota, pues ‘La Tricolor’ sufrió una expulsión en el primer tiempo, los periodistas deportivos del país demostraron su molestia en las redes. Como se esperaba, el entrenador Héctor Cárdenas fue el más criticado.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios le dijeron ‘de todo’ a un jugador del Junior por su polémica declaración

En la tarde del 20 de enero de 2024, Colombia debutó en la fase inicial del Preolímpico, un hexagonal, contra Ecuador. Lastimosamente, en el minuto Jimer Fory fue expulsado, por lo que todo el plan de juego de Héctor Cárdenas cambió. Aunque ‘La Tricolor’ aguantó el cero en el primer tiempo, en el segundo cedió terreno y sufrió tres goles. Además, en la última jugado del partido, Sebastián Guerra, el arquero colombiano, atajó un penal y evitó que el marcador quedara 4-0.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado mostró con orgullo el impresionante talento de su hija para la gimnasia artística

Una vez terminó el partido, los periodistas deportivos más reconocidos de Colombia opinaron sobre la derrota en sus redes sociales. Como se esperaba, muchos llenaron de críticas al equipo. De hecho, varios señalaron que el principal responsable es Héctor Cárdenas, quien no ha logrado los resultados esperados con la Sub-20 y menos con la Sub-23.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos