Selección Colombia

¿Habló por todos? Camilo Vargas no se puso con rodeos y le dejó certero mensaje a David Ospina

Muchos también dieron su opinión sobre quién debería ser el portero titular de la selección Colombia

Camilo Vargas y David Ospina
Camilo Vargas y David Ospina Getty Images

Camilo Vargas es actualmente el guardameta titular de la selección Colombia y muchos están contentos con la confianza que le ha dado Néstor Lorenzo, pero tras la convocatoria de David Ospina a los amistosos frente a Venezuela y México, muchos se pusieron a debatir quién debería ser el titular.

PUBLICIDAD

De todas maneras, Camilo no se puso con rodeos y le dejó su mensaje a ‘Davincho’ tras ser el capitán en el último partido que jugó la ‘Tricolor’ este año.

Vea acá: David Ospina no se olvidó de sus amigos para el futuro de la selección Colombia: “Esa es la meta”

Recomendados

Por muchos años, el dueño y guardián del arco de la Selección Colombia fue, sin discusión, David Ospina, quien pudo ser titular durante dos Mundiales e incluso a ser capitán del equipo gracias a la cantidad de tiempo que defendió los colores de nuestro país.

No obstante, tras la eliminación en las Eliminatorias a Qatar 2022, muchos se empezaron a cuestionar su nivel y una infortunada lesión que sufrió en Arabia Saudí, durante un partido con Al Nassr, lo alejó casi un año de las canchas y en consecuencia, de la ‘Tricolor’.

Ahora que ya se recuperó, Néstor Lorenzo le dio la oportunidad de regresar a la convocatoria y además de portar nuevamente el gafete de capitán durante el partido contra México. Ante esto, Camilo Vargas no fue ajeno y tampoco se puso con rodeos para dejarle certero mensaje:

“Qué lindo verte de nuevo haciendo lo que más te gusta hermano”

Le puede interesar: Ronaldinho quedó ‘con los crespos hechos’ porque cancelaron el partido de leyendas en Medellín a última hora

Las personas eligieron a su favorito:

Aunque Vargas intentó evitar la polémica, las personas hablaron del nivel de David Ospina y eligieron a quien, para ellos, deber ser el titular de la selección Colombia de aquí en adelante:

- “Muy buen arquero en su momento, pero el pasado no tapa y Camilo Vargas sí”.

- “Decir que Camilo Vargas siempre fue más que Ospina, causa risa”.

- “Camilo Vargas siempre fue mejor que David Ospina, asunto que quizás hoy se ve más marcado por el bajo presente del itagüiseño”.

- “Qué gran momento deportivo para que Ospina sea suplente de Camilo Vargas”

- “El titular de la selección es don Camilo Vargas, Ospina y Montero calienten en el banco”.

Tags

Lo Último