Selección Colombia

Ricardo Orrego se despistó con mujeres bailando y se equivocó de rival de Colombia

Tan emocionante estaba el encuentro que al comentarista hasta se le olvidó contra quién era la ‘recocha’ que jugaba la Selección.

Tan mala estaba la recocha de Colombia que en Gol Caracol hasta se equivocaron de rival

El amistoso que la Selección Colombia le ganó a su no similar rival de la sub-23 de Venezuela dejó de todo y estuvo tan bizarro que hasta a Ricardo Orrego, comentarista del Gol Caracol, se le fueron las luces y se confundió de rival.

En el juego que los dirigidos se impusieron 1-0, gracias a un autogol del combinado juvenil de la Vinotinto, hubo varios descaches en las transmisiones.

Vea acá: “Recocha completa”, Hernán Peláez dijo lo que todos pensamos del Colombia vs Venezuela

Además de las fallas en la señal de origen que hicieron los primeros minutos se vieran a medias, hasta los comentaristas tuvieron sus lapsus.

Ricardo Orrego confundió al rival de Colombia

Fue cuando los jugadores se alistaban para iniciar el segundo tiempo y la transmisión, ya funcionando comenzó a mostrar imágenes de la tribuna, que llegó el despistado anuncio.

Se viene la parte complementaria, la pelota la moverá el equipo de los Estados Unidos”, manifestó el comentarista, mientras en pantalla aparecían dos colombianas en la tribuna, bailando música de nuestro país.

Vea acá: Gol Caracol y RCN valieron ‘cinco’ en la transmisión de la Selección Colombia

Curioso despiste que no sabemos si fue por lo ‘emocionante’ del partido o por la imagen que apareció en pantalla y despistó al bueno de Ricardo Orrego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos