Selección Colombia

A Néstor Lorenzo no le tembló la voz para decir que Millonarios es el mejor equipo del país

El técnico de ‘La Tricolor’ elogió al equipo bogotano.

Macalister Silva quiere estar sí o sí en la selección Colombia

Néstor Lorenzo aseguró que Millonarios es el mejor equipo del fútbol colombiano. A sol días de enfrentar a Venezuela y México con la Selección Colombia, el entrenador habló de Mackálister Silva, tema que lo llevó a elogiar al ‘Embajador’.

Le puede interesar: Santiago Cruz mostró ‘la bobadita’ que le regaló James luego de incumplirle una cita: “Es divina”

Este 7 de diciembre de 2023, tres días antes del partido contra Venezuela, Néstor Lorenzo dio una entrevista al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. En la charla, a Lorenzo le preguntaron por la convocatoria de Mackálister Silva, el capitán de Millonarios. Lorenzo respondió sin problemas y empezó por señalar que ‘Millos’ es el mejor equipo del fútbol colombiano en la actualidad.

“Siempre que lo voy a ver a la cancha, es el jugador destacado del mejor equipo, a mi criterio, del fútbol colombiano en los últimos años, por continuidad, regularidad, juego y técnica. Merece una oportunidad”. Néstor Lorenzo

Después, Lorenzo dejó claro que ‘Maca’ ha hecho méritos para estar en el combinado nacional.

“Merece estar, ponerse la camiseta porque muchas veces es el destacado del mejor equipo. Ojalá que lo disfrute y lo aproveche”, Néstor Lorenzo

Para concluir, Néstor Lorenzo contó cómo vio a Mackálister Silva en sus primeros momentos como jugador de la Selección Colombia.

“Lo tomó muy bien. Se emocionó mucho y eso me da satisfacción. Sé que viene con un sentimiento que es la Selección es imprescindible”, Néstor Lorenzo

*Ver a partir del minuto 4:12

Vea también: Melissa Martínez le cantó la tabla a hombre que ya dio como campeón al Medellín y demeritó a Junior

Néstor Lorenzo convocó cinco jugadores de Millonarios para los partidos de Colombia.

Para finalizar el año 2023, la Selección Colombia disputará dos partidos amistosos los próximos 10 y 16 de diciembre de 2023. ‘La Tricolor’ enfrentará a Venezuela y México correspondientemente.

Para dichos encuentros, Néstor Lorenzo no convocó a los habituales, pues apostó por jugadores de la MLS, de Sudamérica, México y otros países. Debido a esto, cinco jugadores de ‘Millos’ fueron convocadorspor el argentino: Álvaro Montero, Daniel Ruiz, Andrés Llinás, Daniel Cataño y Mackálister Silva.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos