Selección Colombia

“El equipo está bien”: El ‘Pibe’ pronosticó a la selección campeona de la Copa América en 2024

En el juego de las leyendas de CONMEBOL, el ‘pibe’ afirmó cuál será el ganador para la Copa América 2024

Ayer, martes 5 de diciembre, se jugó el juego de las leyendas organizado por la CONMEBOL en el que participan figuras históricas del deporte en un encuentro que es la antesala del sorteo de grupos de la Copa América 2024. Los participantes más icónicos del encuentro fueron Sergio Agüero, Ronaldinho y el ‘Pibe’ Valderrama, otros de los colombianos presentes fueron Yepes y Fredy Guarín, el futbolista boyacense.

Le puede interesar: Solo dos colombianos harán parte del partido de leyendas sudamericanas organizado por Conmebol

Posterior al partido, el ‘Pibe’ habló sobre lo que se viene para la Copa América y cuando le preguntaron sobre el posible equipo ganador, sostuvo que Colombia es el candidato para llevar el título: “Colombia está bien. Jugando bien y me gusta. Lo que yo pienso es que lleguemos completos porque cualquier cosa podrá pasar. Argentina y Uruguay también están bien. Brasil es siempre Brasil aunque está en un proceso de renovación”

El sorteo de la Copa América

Los bombos están listos y los equipos se preparan para conocer los grupos en los que disputaran la Copa América, Colombia se encuentra en el Bombo 2 junto a Uruguay – Ecuador – Perú. Conozca donde y a qué hora puede ver el sorteo:

  • Fecha: jueves 7 de diciembre de 2023.
  • Horario: 7:30 p.m. (hora COL)
  • Transmisión: Caracol TV – RCN TV

Los próximos compromisos de la Selección Colombia previo a la Copa

Colombia ya cerró su calendario de Eliminatorias para lo que queda del año, pero tendrá dos amistosos previos contra Venezuela y contra México, el 10 y 16 de diciembre respectivamente.

La agenda de compromisos por Eliminatorias se reanudará hasta el año 2024, en septiembre, con los compromisos contra Perú como visitante el 5 de septiembre y contra Argentina, en el Estadio Metropolitano, el 10 de septiembre. Las fechas para octubre y noviembre de 2024 no están definidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos