Selección Colombia

‘Maca’ comparó a la Selección Colombia con Millonarios y ‘prometió' mantener el invicto de Néstor Lorenzo

El talentoso volante recibió su primera oportunidad en el combinado colombiano y ‘no cabe de la dicha’.

Mackálister Silva comparó a la Selección con Millonarios

En su llegada a la concentración, Mackálister Silva comparó a la Selección Colombia con Millonarios. ‘Maca’ habló dela idea de juego de Néstor Lorenzo, la cual lo tiene invicto desde que llegó a ‘La Tricolor’. Además, habló sobre la presión que tienen los convocados de mantener el invicto en los amistosos contra Venezuela y México.

Le puede interesar: El ‘estrene’ de navidad soñado: ¿Cuánto cuesta la nueva sudadera y la camiseta de la Selección Colombia?

Este 5 de diciembre de 2023, Mackalister silva se unió a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá. ‘Maca’ atendió a los medios en su llegada y sus palabras llamaron la atención, pus comparó a ‘La Tricolor’ con Millonarios. Según él, Néstor Lorenzo ha implementado una idea de juego en la Selección que es muy similar a la de ‘Millos’. Debido a esto, él considera que lograra adaptarse sin mayores problemas a lo que Lorenzo le pida.

“Con todo el proceso del profe Néstor, la Selección ha demostrado que le gusta buscar el arco contrario, buscar el resultado y ser propositiva. De alguna manera, eso es lo que buscamos en Millonarios. Hay que tratar de compaginar esas cosas”, Mackálister Silva

Vea también: ‘Maca’ ya se puso la camiseta de la Selección Colombia y los hinchas de Millonarios ‘sacaron pecho’

¿Qué dijo Mackalister Silva sobre el invicto de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

‘Maca’ también se refirió al invicto de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia, pues muchos creen que podría perderlos en los amistosos contra Venezuela y México porque convocó a jugadores que no son habituales. Con seguridad, Mackálister dejó claro que él y los demás convocados harán lo necesario para mantener la buena racha.

“La presión está desde el momento en que te pones la camiseta de la Selección porque estás representando un país. Todo ese buen trabajo que han hecho los jugadores de la Selección para mantener el invicto, nosotros también lo vamos a hacer”, Mackálister Silva

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos