Selección Colombia

Javier Hernández Bonnet confesó que no pudo ir al sorteo de la Copa América porque lo relacionaron con las FARC

El director del Gol Caracol no pudo evitar reírse ante la confusión que le impidió estar en tan importante evento

Javier Hernández Bonnet es uno de los periodistas deportivos con mayor reconocimiento en el país y como director del Gol Caracol estaba invitado para presenciar el sorteo de la Copa América que se jugará en 2024. Sin embargo, el comunicador contó, entre risas, que no podrá ir debido a que lo relacionaron con las FARC.

Vea acá: Reconocido periodista reveló que hay problemas internos en Millonarios y expuso a los protagonistas

El reconocido periodista de 69 años utilizó su espacio en ‘Blog Deportivo’, programa de Blu Radio para contar una anécdota que quizás sorprenda a muchos y por la cual no podrá estar en el sorteo de la Copa América que se realizará este jueves 7 de diciembre en la ciudad de Miami.

Su ausencia en el importante evento no tendrá nada que ver con horarios o algo por el estilo, sino más bien con una confusión por su nombre:

“Me pasó la más insólita de todas, es más, toda la mañana he estado haciendo trámites. Aparecí como integrante de las FARC, ¿cómo le parece? Yo no sé si es un homónimo, me tocó escribir una carta para que la oficina del comisionado de Paz le entregue a la Embajada”

Posteriormente, Bonnet reveló cuándo tenía programado el viaje y por qué seguramente no alcanzará a ir:

“Yo viajaba mañana para el sorteo y no puedo ir porque dicen, usted es ‘farciano’, eso le pasa a todo el mundo, no solo a la gente que no conocen, sino a los que medianamente nos conocen”

Para finalizar, Javier Hernández dio detalles de todos los trámites que tiene que hacer para que rectifiquen, pensando en eventos posteriores:

“Me pide que el Comisionado de Paz le mande al Consulado de Estados Unidos, un certificado que yo no he sido desmovilizado y no pertenezco a ningún proceso celebrado mediante el acuerdo de paz con el Gobierno. Esa fue la carta que tuve que mandar hoy. Falta que el comisionado la lea y responda”

Tags

Lo Último


Te recomendamos