Selección Colombia

El ‘estrene’ de navidad soñado: ¿Cuánto cuesta la nueva sudadera y la camiseta de la Selección Colombia?

La marca que patrocina al combinado colombiano por fin sacó a la venta la nueva indumentaria.

¿Cuánto cuesta la nueva sudadera y la camiseta de la Selección Colombia?

La nueva sudadera y camiseta de la Selección Colombia ya salió a la venta. ‘La Tricolor’ estrenó prendas inspiradas en el pasado y ‘enamoró' a muchos hinchas, quienes ya pueden ir alistando el bolsillo para comprarlas.

Le puede interesar: Este es el impresionante sueldo que ganará James Rodríguez a partir de enero del 2024

Aunque el anuncio se había hecho días atrás y los diseños eran bien conocidos, este 5 de diciembre de 2023, Adidas puso a la venta la nueva indumentaria de la Selección Colombia. Se trata de una colección retro, la cual incluyó una chaqueta, un pantalón y, por supuesto, una camiseta.

Luis Díaz y otros jugadores de ‘La Tricolor’ fueron quienes posaron para la reconocida marca y mostraron las prendas, que, en general, fueron bien recibidas por la hinchada.

Ve también: “Falta de respeto”, Vélez se indignó porque la convocatoria fuera un homenaje a Macalister Silva

¿Cuánto valen la nueva chaqueta y camiseta de la Selección Colombia?

En su página web oficial, Adidas ya está vendiendo las tres prendas que hacen parte de la nueva colección de la Selección Colombia. Con más de un millón de pesos, los hinchas podrán comprar la indumentaria completa. Más precisamente, tendrá que pagar 499 mil pesos por la chaqueta, 299 mil por la camiseta y 449 mil por el pantalón. En total, el hincha que quiera comprar toa la pinta tendrá que ‘bajarse’ de 1′247.000 pesos.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos