Selección Colombia

“Como en la película”: Macalister Silva citó famosa frase para describir su emoción por estar en la Selección

El capitán de Millonarios dejó en claro que esperó mucho tiempo por este momento y no pudo evitar ‘erizarse’ cuando uno de sus compañeros le reveló la noticia

Millonarios vs. Santa Fe, por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-1023

Macalister Silva es uno de los jugadores más importantes en la última época de Millonarios y no por nada es considerado como un ídolo por gran parte de la hinchada. Sin embargo, no había llegado la oportunidad para ‘Maca’ en la selección Colombia hasta ahora, que Néstor Lorenzo le dio la oportunidad de cara a los amistosos en diciembre contra Venezuela y México.

Luego de la noticia y en medio de la tristeza por la eliminación de su equipo de la liga, así reaccionó Macalister Silva a su convocatoria.

Vea acá: “¿En serio son importantes?”: Vélez no disimuló su disgusto tras la convocatoria de la selección Colombia

Silva fue parte del juego en que América derrotó 1-0 a Millonarios, pero fue sustituido al minuto 85 y no pudo evitar la caída de su equipo que terminaría representando la posterior eliminación. De todas maneras, solo un día después le llegó una buena noticia que había estado esperando desde hacía mucho y es su convocatoria a la selección Colombia.

Por supuesto que ‘Maca’ no pudo evitar emocionarse por hacer parte de esta selecta lista y en el aeropuerto concedió las primeras palabras de cómo vivió su convocatoria:

“La verdad que muy feliz, como en la película, esta parte de mi vida se llama felicidad. Todavía me erizo, porque es algo que soñé y que hoy gracias a Dios puedo cumplir. No hay palabras para expresar la felicidad que tengo”.

Aunque Macalister Silva estaba lleno de felicidad por su convocatoria, no pudo negar que estaba triste por haber quedado eliminado con Millonarios:

“Son muchas cosas, entre ayer y hoy ha sido una montaña rusa de emociones, pero el tiempo de Dios es perfecto, muy agradecido, muy feliz”.

De igual manera, Macalister reveló que Fernando Uribe fue el encargado de contarle la noticia, aunque indirectamente, a través de unos corazones de colores con la bandera de la selección Colombia.

A continuación las palabras de Macalister Silva:

Le puede interesar: Iván Mejía le dijo de todo a Gamero y a Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, tras la eliminación

Tags

Lo Último


Te recomendamos