Selección Colombia

“Conozco a Moncho desde pequeño”, Carlos Lajud explicó por qué salió de la FCF y llenó de elogios a Jesurún

El comunicador contó su versión de los hechos en un extenso comunicado.

Carlos Lajud dejó de ser el Gerente de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol

Carlos Lajud explicó por qué salió de la Federación Colombiana de Fútbol y rechazó las acusaciones en su contra. Lajud envió un extenso mensaje en el que agradeció y elogió a diferentes personas con las que compartió en la Federación.

Le puede interesar: Celebran los periodistas: Carlos Lajud dejó de ser el jefe de prensa de la Selección Colombia

Este 1 de diciembre de 2023, se confirmó que Carlos Lajud dejó de ser el Director de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol. La noticia desató una oleada de comentarios en las redes, ya que la imagen de Lajud entre un amplio porcentaje de la prensa deportiva no es la mejor.

Según algunas versiones, el trato que recibieron algunos periodistas brasileños en el partido de las Eliminatorias al Mundial fue lo que desató la salida de Lajud. Cabe señalar que, desde su nombramiento en la FCF, él recibió duras acusaciones de maltrato y acoso a diferentes periodistas.

Vea también: ¿Por qué los periodistas celebran la salida de Lajud? Conozca las denuncias que lo señalan censura y acoso

El mensaje de Carlos Lajud.

Horas después de que se confirmó su salida de la Federación Colombiana de Fútbol, Carlos Lujad envió un extenso mensaje al respecto en sus redes sociales. En este, él explicó por qué salió de la Federación y empezó por agradecer a Ramón Jesurún, el presidente de la máxima entidad del fútbol colombiano.

“Estoy agradecido con el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, por su apoyo y por creer en lo que propuse cuando asumí el cargo de Director de Comunicaciones. Conozco a “Moncho” desde pequeño por cercanía con mi familia. Siempre lo he admirado, respetado y con él he tenido una gran amistad que se ha formado por lo vivido y por el gran ser humano que es”, Carlos Lajud

Lajud continuó dedicándole unas palabras a los demás directivos e integrantes d e la Selección Colombia.

“Agradezco a Don Álvaro González y al Comité Ejecutivo de la FCF por su respaldo y entera disposición para potencializar toda la parte de comunicaciones. De igual manera, a los diferentes Cuerpos Técnicos de las Selecciones Colombia, en especial a Néstor Lorenzo, a Héctor Cárdenas y al ex DT Nelson Abadía, por siempre respaldar y colaborar con el Departamento de Comunicaciones durante cada concentración y competencia”, Carlos Lajud

Para concluir, Carlos Lajud señaló que el incidente ocurrido en el partido de Brasil no tuvo nada qué ver con su salida de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Quiero aclarar que el incidente del partido frente a Brasil, nada ha tenido que ver con esta decisión y así puede ser corroborado por mis superiores. También, agradezco a Salua Murad, compañera y amiga, quien quedará encargada provisionalmente de las comunicaciones de la FCF. Por último, gracias a Dios, al fútbol, a sus dirigentes, amigos y detractores por todo este”, Carlos Lajud

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos