Selección Colombia

“Está brillando”, Vélez arremetió contra Lorenzo y pidió justicia para un jugador olvidado de la selección Colombia

El analista deportivo, de nuevo, le mandó varias ‘pullas’ a Lorenzo refiriéndose a las convocatorias que ha hecho

Nestor Lorenzo
Carlos Antonio Vélez y Nestor Lorenzo

Pese a que la selección Colombia mantuvo su invicto durante las fechas de Eliminatorias del año 2023 y que ganó frente a Brasil, un hecho histórico para el cuadro cafetero, que nunca había derrotado a la ‘canarinha’ durante las Eliminatorias, ha recibido muchas críticas de parte de Carlos Antonio Vélez. Uno de los puntos más criticados por el periodista son las convocatorias de Néstor Lorenzo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Refisal? Eduardo Luis reveló detalles inéditos sobre lo que piensa de Hernández Bonnet

En Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez se refirió a un jugador colombiano en el exterior que ha venido sorprendiendo dentro de su equipo en Inglaterra, y que para Vélez es una opción clara para ser convocado en la Selección Colombia, esto fue lo que afirmó el analista deportivo.

Vélez defendió a capa y espada este jugador

El jugador al que se refiere Vélez es Yaser Asprilla, jugador colombiano nacido en el Bajo Baudó en el departamento del Chocó y juega como mediocampista. El futbolista se desempeña en Watford Football de Inglaterra y durante el último duelo del equipo, hizo una anotación que le dio la victoria el cuadro frente a Norwich.

Carlos Antonio Vélez afirmó: “Yaser está brillando en Inglaterra, es un jugador diferente. A mí me dijeron que el día de Lorenzo lo ponga dos partidos seguidos, va a hacer olvidar a tres o cuatro de la selección”.

La reanudación de la agenda de Eliminatorias

Con el enfrentamiento contra Paraguay, Colombia habrá completado 6 de las 18 fechas en las Eliminatorias de Conmebol.

La agenda de compromisos se reanudará en el año 2024, específicamente en septiembre, con los partidos contra Perú como visitante el 5 de septiembre y contra Argentina en el Estadio Metropolitano el 10 de septiembre. Las fechas para octubre y noviembre de 2024 aún no han sido definidas

Tags

Lo Último