Selección Colombia

¿Luis Díaz o James? Periodistas eligieron al mejor jugador de la selección Colombia

El trabajo no debió ser tan sencillo porque todos han jugado muy bien

Luis Díaz y James Rodríguez - Selección Colombia

La selección Colombia está teniendo un maravilloso 2023 de la mano de Néstor Lorenzo, donde varios jugadores se han destacado, pero un par de periodistas analizaron a todos y eligieron para ellos quién ha sido el mejor durante estas eliminatorias.

Vea acá: Con bolillo en mano y a los empujones: Policía peruana reprimió a los jugadores de Venezuela

Por supuesto que elegir a un solo futbolista como el mejor por sobre los demás es no solamente subjetivo, sino también injusto, pues todos han contribuido a que el equipo cada vez se vea más sólido.

De todas maneras, se destacan algunos referentes que en los diferentes partidos tienen jugadas importantes, por ejemplo, Camilo Vargas ha salvado a la selección Colombia en varias ocasiones gracias a espectaculares atajadas.

Kevin Castaño ha demostrado jerarquía total en el medio campo y parece que no va a soltar la titular en un buen tiempo. De igual manera que Jhon Arias, quien rinde muy bien tanto en defensa como en ataque.

Finalmente, están Luis Díaz y James Rodríguez, los dos llamados a liderar esta nueva camada de jugadores, el ‘10′ desde la experiencia como el capitán, mientras que ‘Luchito’ por medio de su buen presente y desequilibrio total.

Es por esa razón, que algunos periodistas salieron a decidir quién ha sido para ellos el jugador más determinante de la ‘Tricolor’ durante las eliminatorias:

“James Rodríguez ha sido el mejor jugador de los juegos de eliminatoria que hasta ahora ha disputado Colombia” escribió Steven Arce, director de As Colombia

“James Rodríguez es la figura de Colombia en lo que va de las Eliminatorias, seguido por Jhon Arias y Luis Díaz”, fue el mensaje de Diego Rueda, director de el ‘VBar’ de Caracol Radio.

Le puede interesar: Hasta en Paraguay sonó “fuera Petro” antes de la victoria de la selección Colombia: ¿Nueva cábala?

Tags

Lo Último


Te recomendamos