Selección Colombia

“Lo lamento por los hinchas”: Néstor Lorenzo quedó contento porque Colombia sufrió ante Paraguay

Lo siento, pero así es el fútbol champagne (?)

Néstor Lorenzo quedó contento porque Colombia sufrió con Paraguay

Néstor Lorenzo es el director de la orquesta de la selección Colombia y uno de los grandes artífices de que el equipo haya vuelto a jugar bien, convencer a la gente e incluso ser el único equipo sudamericano invicto. Aun así, tras el juego contra Paraguay, el estratega argentino sorprendió porque aseguró quedar contento porque la ‘Tricolor’ sufrió en los minutos finales.

Vea acá: Hasta en Paraguay sonó “fuera Petro” antes de la victoria de la selección Colombia: ¿Nueva cábala?

Colombia jugó uno de sus mejores partidos frente a Paraguay en la sexta fecha de las eliminatorias, pero no pudo ser contundente y apenas logró marcar un tanto, que además fue de penal, pese a la cantidad de opciones de gol que tuvieron.

Por supuesto, muchos quedaron con el ‘sinsabor’ de no haber hecho más goles, especialmente porque sobre el final, la selección paraguaya ‘se fue para encima’ y estuvieron a punto de empatar el partido si no hubiera sido por las intervenciones de Camilo Vargas y Jhon Lucumí.

De todas maneras, Lorenzo demostró que no quedó insatisfecho, sino que, por el contrario, le había gustado que le equipo sufriera:

“Pudimos hacer un gol más, pero se dio como se dio. No creo que hubiéramos podido ganar 3-0 o 4-0, llegamos unas cuantas veces, pero aisladas. Hay algunas que fueron después de posesiones largas, lo cual me gusta porque fue por un juego elaborado. Hubo que sufrir y estoy contento de que tuvimos que sufrir. Hay que aprender a sufrir los partidos, lo lamento por los hinchas, pero al equipo le forja el carácter esto. Creo que demostró mucho carácter y en situaciones adversas, sacar el pecho y defender la ventaja”, aseguró Néstor Lorenzo durante la conferencia de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos