Selección Colombia

James reveló por qué esta Selección Colombia es diferente y tiene ‘pinta’ de campeona

El capitán del combinado colombiano expresó su gusto por el buen ambiente que hay en la actualidad.

Foto de James Rodríguez en calzoncillos alborotó a sus fans tras el partido de Colombia

James Rodríguez dejó claro que ya piensa en ser campeón con la Selección Colombia. Luego del triunfazo contra Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2023, James atendió a los medios de comunicación y hablo sobre el presente de ‘La Tricolor’. Con sus palabras, el zurdo demostró mucha confianza y aprecio por el trabajo de Néstor Lorenzo. Por eso, apuntó al sueño de muchos hinchas, volver a ver a la Selección ganando un título.

Le puede interesar: ¿Había más penales? Conozca los polémicos audios del VAR del juego de la Selección Colombia vs Paraguay

Luego del partido contra Paraguay, James habló en zona mixta y dejó varias declaraciones interesantes. Sin duda alguna, una de las que más llamó la atención apuntó a la posibilidad de que Colombia gane un título con Néstor Lorenzo como entrenador. Según James, desde que el DT argentino llegó, él y los demás jugadores tiene un “feeling” que no tenían hace mucho tiempo. Debido a esto, el juego de equipo mejoró y los resultados lo ratificaron.

“Hace mucho tiempo no teníamos tanto feeling entre tantos jugadores. Eso se vio hoy. Tuvimos posesiones largas. Nos entendemos mucho, no solo con los que están dentro, también con los que están afuera. Es un proceso bueno y ojalá acabe con un título”, James Rodríguez

Vea también: James no se olvidó de sus amigos y pidió el regreso de varios referentes a la Selección Colombia

¿Cuándo empieza la Copa América 2024?

Como es bien sabido, la próxima oportunidad que Colombia tendrá para ser campeón es la Copa América 2024. La competencia se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio. Cabe señalar que esta dedición de la competencia tendrá 16 equipos: los 10 equipos tradicionales de Sudamérica y seis invitados de Concacaf. Por el momento solo cuatro de los seis invitados están confirmados, estos son: Estados Unidos, México, Panamá y Jamaica.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos