Selección Colombia

James ‘prendió la lámpara’, hizo una genialidad y un ‘atajadón’ evitó el gol de Luis Díaz

La jugada fue una de las muchas emociones del partido contra los paraguayos.

James envió fuerte mensaje sobre el secuestro de Luis Manuel Díaz a los colombianos

Luis Díaz desaprovechó una genialidad de James Rodríguez y en el partido de Colombia contra Paraguay. Además de obtener un triunfo clave para la tabla de las Eliminatorias al Mundial 2026, ‘La Tricolor’ demostró jerarquía, calidad y destellos de genialidad que gustaron mucho a los hinchas.

Le puede interesar: ¿Hay partido? Argentinos y brasileños se ‘agarraron’ en el estadio y Messi se llevó a la ‘Scaloneta’ de la cancha

En el segundo tiempo del partido, Colombia logró hilar una tocata por la derecha. El balón terminó llegando a los pies de James, quien prendió la lámpara y metió un magistral centro de ‘tres dedos’, es decir, con el borde externo de su zurda. En el otro palo, apreció Luis Díaz, quien logró rematar directo al arco. Lastimosamente, Gabrial Ávalos, el arquero paraguayo, pudo atravesar su pie y evitó lo que era el segundo gol de los colombianos.

Vea también: Faltan más de seis meses... ¿cuándo es el próximo partido de Colombia en las Eliminatorias al Mundial?

Golpearon al ‘Cole’ mientras celebraba el gol de Rafael Santos Borré.

En la primera mitad, mediante un lanzamiento desde el punto penal, Rafael Santos Borré marcó el 1-0 y generó la alegría de los aficionados presentes en el Estadio Defensores del Chaco. ‘El Cole’, el conocido seguidor que asiste a todos los encuentros de ‘La Tricolor’ vestido como cóndor, protagonizó un momento bastante divertido durante la celebración de dicho tanto. Sucede que una de las personas que se encontraba a su lado en el estadio lo golpeó al festejar. Debido a esta situación, el famoso hincha no pudo expresar su júbilo con la efusividad que lo caracteriza.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos