Selección Colombia

James no se olvidó de sus amigos y pidió el regreso de varios referentes a la Selección Colombia

Las palabras del 10 dividieron opiniones y muchos dicen que el momento de ellos ya pasó.

James Rodríguez viene teniendo una gran eliminatoria con la Selección Colombia en donde es cuota de experiencia y liderazgo del equipo, sin embargo, el 10 no se olvidó de sus amigos de mil batallas por lo que dejó claro que en este grupo faltan jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Radamel Falcao García.

Fue tras el triunfo como visitante 1-0 ante Paraguay, con gol de penal de Rafael Santos Borré, que el centrocampista del Sao Paulo de Brasil dejó unas palabras para recordar a los ausentes.

En atención a la prensa, luego del encuentro, Rodríguez sorprendió a más de uno con su llamado que terminó dividiendo opiniones.

James Rodríguez tiene claro que faltan Cuadrado, Ospina y Falcao

Lo primero que enfatizó sobre el es que “Todos estos años te dan experiencia para poder ayudar a los muchachos dentro y fuera de la cancha”, en pro del liderazgo mostrado.

Vea acá: “Esa platica se perdió”, Carlos Antonio Vélez denunció empresa con la que se siente estafado

Con casi 33 años ya tienes una edad en la que ayudas a todo el mundo. El respeto es mutuo con todos los muchachos y yo vengo acá a sumar”, añadió.

Cuando le manifestaron que él era el líder del equipo, fue donde manifestó que “Faltan. Afuera hay gente que tiene que estar acá y suma mucho. Cuadrado (Juan Guillermo), Falcao, David Ospina. Gente que nos puede ayudar mucho. Entre más gente así tenga la selección, más fácil”.

Sin embargo, estas declaraciones dividieron las opiniones en redes sociales y muchos usuarios manifestaron que el tiempo de los mencionados ya pasó.

James Rodríguez no se olvida de los amigos de siempre y sueña con el regreso de Cuadrado, Ospina y Falcao para que aporten junto a él a esta nueva generación de la Selección Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos