Selección Colombia

“Hay que nacionalizarlo”, árbitro defendió a James de los paraguayos y la hinchada de Colombia lo amó

En las redes sociales, los colombianos reaccionaron al particular episodio.

Vea las lágrimas de James Rodríguez después de su golazo contra Uruguay

Los hinchas de Colombia piden nacionalizar al árbitro que defendió a James Rodríguez de los paraguayos. En el difícil partido contra Paraguay, que afortunadamente terminó en victoria, James fue figuro y parece que hasta los árbitros se dieron cuenta. El zurdo dejó todo en cancha y justo al final tuvo en leve cruce con un rival.

Le puede interesar: James ‘prendió la lámpara’, hizo una genialidad y un ‘atajadón’ evitó el gol de Luis Díaz

Mientras estuvo en cancha, James Rodríguez fue una de las figuras de Colombia en el partido contra Paraguay. Con sus pases precisos y movilidad, James hizo circular el balón y ‘La Tricolor’ no sufrió para mantener la ventaja en el marcador. En el minuto 74, cuando ya estaba visiblemente cansado, salió del campo y Jorge Carrascal tomó su lugar.

Antes de que saliera de la cancha, Diego Gómez, un jugador paraguayo intentó apurar a James. Inmediatamente, Jesús Valenzuela, el árbitro del partido, detuvo a Gómez con vehemencia y así el colombiano pudo alejarse sin problemas. El llamativo episodio fue registrado por las cámaras de la transmisión televisiva y después provocó una oleada de comentarios en las redes sociales.

Vea también: Faltan más de seis meses... ¿cuándo es el próximo partido de Colombia en las Eliminatorias al Mundial?

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en las Eliminatorias?

De ahora en adelante, ‘La Tricolor’ se limitará a participar en partidos amistosos hasta el comienzo de la Copa América 2024. En otras palabras, la Fecha 7 de las Eliminatorias está programada para septiembre de 2024. Más específicamente, el primer enfrentamiento será contra Perú. En esa misma ventana internacional, apenas unos días después, ‘La Tricolor’ se verá las caras con Argentina en el Metropolitano de Barranquilla. Es importante destacar que ninguno de estos dos partidos tiene una fecha exacta u hora confirmada.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos