Selección Colombia

La novia de Luis Díaz se desahogó tras las tragedias y alegrías familiares que vivió recientemente

Geraldine Ponce dejó claro que, luego de muchas tristezas, está feliz.

Esposa de Luis Díaz se desahogó por sus problemas y alegrías familiares
Geraldine Ponce (Instagram, @gera25ponce)

Con un emotivo mensaje, la novia de Luis Díaz se desahogó por sus problemas y alegrías familiares. Tras el ‘doblete’ de ‘Lucho’ en el partido contra Brasil, ella y toda su familia sintieron un ‘fresquito’. Las últimas fueron una tortura para la familia Díaz Ponce, que ya dio como fruto a la pequeña Roma y que pronto tendrá un nuevo integrante.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Todos queríamos decir eso”, Eduardo Luis explicó el ‘madrazo’ en su narración del gol de Luis Díaz

Este 17 de noviembre de 2023, un día después del partido contra Brasil, Geraldine Ponce, la novia de Luis Díaz, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un par de mensajes. En el primero, ella se mostró en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Además, agradeció con unas lindas palabras por la posibilidad de vivir el encuentro y demás situaciones con su familia. Cabe recordar que ella y ‘Lucho’ están comprometidos.

Recomendados

“Sin duda, un día soñado para todos ♥️ Gracias Dios por permitirnos vivirlo en familia”, Geraldine Ponce

En el segundo mensaje, Geraldine se desahogó por todo lo que vivió su familia en el último mes, pues el papá de ‘Lucho’ fue secuestrado y, además, ella está embarazada.

“Sabíamos que este iba a ser un partido especial, pero Dios en su perfección lo convirtió en un momento inolvidable para Luis, para mí y nuestra familia. Eres tenacidad y valentía mi amor, Luis Díaz, qué bendición es que nuestras hijas crezcan viendo tu hermoso ser y todo lo bonito que representas. Gracias Dios mío por cuidar lo más bonito que tenemos: nuestra familia”, Geraldine Ponce

Vea también: ¿'Luchito’ lo supera? Manuel Teodoro reveló cuál es el suceso histórico de la ‘tricolor’ que más lo ha impactado

La respuesta de Luis Díaz.

El segundo mensaje de Geraldine Ponce fue muy motivo, por eso tuvo miles de reacciones. Una de las reacciones que más llamó la atención fue del propio Luis Díaz. Con pocas palabras, él le demostró su amor a ‘Geral’.

“Las amo demasiado 🙏🏻❤️😍gracias por estar”, Luis Díaz

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último