Selección Colombia

Hasta Nairo Quintana ‘se montó en el bus’ de de la Selección Colombia tras la hazaña de Luis Díaz

El ciclista dejó claro que los goles de ‘Lucho’ lo conmovieron.

Nairo Quintana demostró su alegría y emoción por la hazaña de Luis Díaz con la Selección Colombia.
Nairo Quintana y Luis Díaz (Instagram, @nairoquincoficial / Archivo Getty Images)

Con un emotivo mensaje, Nairo Quintana demostró su alegría y emoción por la hazaña de Luis Díaz con la Selección Colombia. Días después de que su padre fue liberado por el ELN, ‘Lucho’ le metió un ‘doblete’ a Brasil en las Eliminatorias al Mundial 2026. En consecuencia, los colombianos reaccionaron con todo tipo de emociones y Nairo no se quedó atrás, puesto que tocó el tema en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Se fue de imprudente? Papá de Luis Díaz habló del futuro de su hijo y lo iba ‘embalando’

El triunfo de Colombia contra Brasil no solo sumó puntos en la tabla de las Eliminatorias, también fue una ‘revancha’ que Luis Díaz, su familia y todos los colombianos, se tomaron luego del secuestro de ‘Mané' Díaz. La celebración de ‘Lucho’ y ‘Mane’ en el primer gol del partido es, sin duda, uno de los momentos más emotivos del deporte colombiano en los últimos años. Por eso, personalidades de todos los rubros de la sociedad reaccionaron. Nairo Quintana fue uno de ellos, ya que, a través de su cuenta de Instagram, demostró la emoción que sintió ante la hazaña de ‘Lucho’ y ‘La Tricolor’.

Recomendados

“Gracias por alegrarnos y hacernos soñar”, Nairo Quintana

Vea también: Dayro Moreno podría dejar el Once Caldas, un equipo lo tiene en la mira para formar la dupla más goleadora del FPC

La marca que logró Luis Díaz en el partido contra Brasil.

Su marca está vinculada con el tiempo, ya que tan solo transcurrieron 3 minutos y 45 segundos para anotar los dos goles. Esto se traduce en el doblete más veloz que alguien haya logrado contra Brasil en la totalidad de la historia de las Eliminatorias (supera los dos goles de Suazo a Julio César en 7 minutos en 2009).

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último