Selección Colombia

“Destructores al mando”: Vélez aprovechó la convocatoria de Mina para darle ‘palo parejo’ a Petro

Carlos Antonio estuvo casi tan en desacuerdo con la convocatoria de Yerry como con el Gobierno de turno

Carlos Antonio Vélez criticó a Gustavo Petro aprovechando la convocatoria de Yerry Mina

Durante la tarde de este viernes 10 de noviembre, la selección Colombia dio a conocer que Santiago Arias no estará en la doble fecha de eliminatorias y en su lugar estará Yerry Mina. Aprovechando la situación, Carlos Antonio ‘puso el grito en el cielo’ y le dio palo a Gustavo Petro y su Gobierno.

Vea acá: ¿Se va para Millonarios? Eduardo Méndez rompió varios corazones al hablar de la situación de Rodallega en Santa Fe

A muchos aficionados de la ‘Tricolor’ les cayó como balde de agua fría la noticia, no tanto por la ausencia de ‘el Santi’, sino porque llamaran a Mina, pues luego de la lesión que sufrió precisamente con la selección en el partido contra Chile, apenas ha jugado cerca de 10 minutos de un partido con la Fiorentina.

Además de la falta de ritmo, también se cuestionaron la razón por la que el reemplazo de un lateral es un defensor central, hecho que también le molestó a Carlos Antonio y tildó a Néstor Lorenzo de “genio”, con evidente sarcasmo.

No obstante, el analista de Deportes RCN no perdió la oportunidad para criticar al Gobierno Petro y les dio ‘sin piedad’:

“Qué estaremos pagando… No solo tenemos destructores al mando del país, sino que en nuestra mayor representación futbolística tenemos como guía un “genio” que cuando se le lesiona un lateral convoca en su reemplazo a un central, que en los dos últimos meses, solo ha jugado UN MINUTO. Igual creo que es la convocatoria de la selección Colombia más cuerda de cuentas, ha hecho este cuerpo técnico en toda la eliminatoria. Él sabe que puede llamar a quien quiera, pero debe ganar jugando bien, cosa que hasta ahora no ha hecho, pero tendrá que hacer porque de lo contrario este gobierno futbolístico también tiene caducidad y sin período completo. ¡Usted verá!”, escribió Vélez a través de su cuenta de ‘X’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos