Selección Colombia

Bajaron a Santiago Arias de la ‘Lorenzoneta’ y su reemplazo fue calificado por muchos como “nefasto”

‘El Santi’ no podrá estar en los partidos contra Brasil y Paraguay, pero eso no fue lo que a muchos no les gustó, sino que su reemplazo ni siquiera juega en la misma posición

¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias en la selección Colombia?

Un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol sorprendió a muchos en horas de la tarde de este viernes 10 de noviembre, pues confirmaron que Santiago Arias no hará parte de la doble fecha de eliminatorias en que Colombia enfrentará a las selecciones de Brasil y Paraguay. No obstante, lo que a muchos les molestó fue el futbolista que convocaron en su reemplazo, pues ni siquiera juega en la misma posición de ‘el Santi’.

Vea acá: ¿Se va para Millonarios? Eduardo Méndez rompió varios corazones al hablar de la situación de Rodallega en Santa Fe

¿Qué dice el comunicado de la selección Colombia?

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Santiago Arias del club FC Cincinnati – USA, no podrán cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Néstor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El nuevo jugador que integrará el grupo de futbolistas será Yerry Mina del ACF Fiorentina – Italia y se estará sumando a la concentración en Barranquilla, la cual inicia este fin de semana.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Santiago Arias una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”.

Le puede interesar: Linda Caicedo se mandó una asistencia tan fina que se ganó los elogios de sus compañeras

El regreso de Yerry Mina a la selección Colombia tras la lesión y haber jugado pocos minutos con la Fiorentina, a muchos les pareció una pésima idea y a continuación le presentamos algunos comentarios:

- “Yerry mina?????? Si solo lleva 2 minutos después de la lesión”.

- “Cómo cambias un lateral por un central? Jajajaja es que no hay otro lateral o qué? Y lo peor llevar al nefasto de Yerry Mina”.

- “La verdad no entiendo que méritos ha tenido Mina para estar en la selección”.

- ”Por qué insisten con Mina, pongan a cualquier otro”.

- “De mal en peor, ya denle esos 3 puntos a Brasil”

Tags

Lo Último


Te recomendamos