Selección Colombia

Iván Mejía no se quedó callado ante “la misma historia” con las boletas de Colombia vs Brasil

Aunque es probable que muchos quieran ver el partido, no es tan normal cómo se acabaron las boletas

Iván Mejía - Selección Colombia

Apenas se jugaron la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, pero ya hay un escándalo respecto a las boletas para el partido que tendrá la selección Colombia vs Brasil el próximo mes de noviembre y un reconocido periodista se exaltó.

Vea acá: “Como siempre”: Luis Díaz mandó contundente mensaje ante las críticas con la selección Colombia

Denuncias a TuBoleta:

A través de las redes sociales se han difundido las historias de varios hinchas que pretendían asistir al partido Colombia vs Brasil que será el próximo jueves 16 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla a partir de las 7:00 de la noche, pero que no pudieron comprar su tiquete aunque entraron a primera hora.

La boletería se abría supuestamente el lunes 16 de octubre a las 8:00 de la mañana, pero cuando intentaron ingresar para comprar, aparecía que ya no había disponibilidad en ninguna zona. Aunque algunos creen que es algo normal por la cantidad de personas que quizá quieran ver este juego, para el periodista en mención no es algo tan normal.

Le puede interesar: ¿Lo extrañan? Nacional perdió con Pereira y William Amaral aprovechó para señalar a los culpables de su salida

Reconocido periodista ‘explotó'

Se trata del siempre polémico Iván Mejía, quien sospechó que se trata de reventa de boletas y así lo hizo saber: “Masivas denuncias sobre el proceso de venta de boletas para el partido contra Brasil. Vuelve y juega. La misma historia, los mismos protagonistas, idénticos revendones oficiales. Y no pasa nada”.

El comentario del periodista tuvo mucho respaldo:

- “Jesurum es otro intocable. Por algo no avanza el proceso en la fiscalía. Está engavetado buscando la prescripción”.

- “Don Iván todavía estamos esperando la exhaustiva investigación.. la justicia en colombia es un chiste mal contado”

- “Pero el camello es que siguen los mismos con las mismas y lo más verraco, Iván, que Jesurún y Alvaro se adueñaron dela Dímayor y de la Federación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos