Selección Colombia

El mismísimo Spiderman se apareció en el partido Ecuador vs Colombia y dejó claro cuál es su bando

Un gran poder conlleva una gran selección (?)

Ecuador vs Colombia
Selección Colombia QUITO, ECUADOR - Ecuador vs Colombia (Photo by Franklin Jacome/Getty Images) (Franklin Jacome/Getty Images)

El partido de Ecuador vs Colombia se juega en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, lugar a donde llegaron muchos hinchas para alentar a sus respectivas selecciones. Sin embargo, se apareció un Spiderman futbolero que dejó claro cuál es su bando.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Nos vamos a la B”: Se filtró el uniforme de la selección Colombia vs Ecuador e indignó a muchos

El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo llegó hasta Quito en busca de conseguir tres puntos y mantener su invicto en estas Eliminatorias, en las que han sumado cinco puntos, mientras que el equipo que oficia de local tiene tres puntos gracias a dos victorias y una derrota (arrancaron la Eliminatoria con -3 puntos por el caso Byron Castillo).

Por supuesto que este juego tiene mucho interés para los aficionados, especialmente por el recordado 1-6 que dejó en ridículo a la selección de Carlos Queiroz durante las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Es por tal motivo que llegó mucha gente al Estadio para ver el atractivo juego y hasta el mismísimo Spiderman se apareció.

Le puede interesar: “Canal pecueca” Periodista de Win Sports se quitó los zapatos en vivo para explicar polémica del fútbol colombiano

Un gran poder conlleva una gran selección:

Una fotografía que se difundió a través de las redes sociales dejó en evidencia al Spiderman futbolero: Un hincha se disfrazó del superhéroe y encima se puso una chaqueta de la selección de Ecuador.

A continuación le presentamos la curiosa foto:

Tags

Lo Último