Selección Colombia

Néstor Lorenzo salió a hablar de “los reemplazos” ante la posible ausencia de James Rodríguez

¿Es el momento de Jorgito Carrascal? El entrenador argentino fue contundente

James Rodríguez - Selección Colombia

Hay preocupación en la selección Colombia por las bajas que Néstor Lorenzo tendrá que replantearse de cara al partido contra Ecuador: Camilo Vargas no estará por la expulsión contra Uruguay y Santiago Arias ya volvió a Estados Unidos porque se lesionó. Tras del hecho, es posible que James Rodríguez no esté por una fatiga muscular y el estratega argentino salió a hablar de los reemplazos.

Vea acá: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias en la selección Colombia para el partido contra Ecuador

¿James Rodríguez se baja del partido contra Ecuador?

James Rodríguez - Selección Colombia

El capitán de la ‘Tricolor’ no se entrenó a la par del resto del grupo, sino que hizo un trabajo diferenciado sin balón, precisamente junto a Santiago Arias. Todo esto pone a pensar que posiblemente el ‘10′ no pueda jugar contra Ecuador, hecho que prendió las alarmas del equipo y puso a pensar a Néstor Lorenzo.

El estratega argentino no le hizo el quite a las preguntas acerca de la posible ausencia de James Rodríguez y quién podría reemplazarlo:

Todavía no hay nada de cierto, vamos a esperar hasta último momento. En cuanto a los reemplazos, lo hemos venido sufriendo en esta convocatoria, pero en líneas generales han respondido bien los muchachos que fueron parte del proceso. Para eso está el grupo, para respaldar en estos momentos”, aseguró Néstor Lorenzo en conferencia de prensa durante este lunes 16 de octubre.

Le puede interesar: “Qué pena molestar”: Carlos Antonio Vélez abrió su corazón como nunca antes sobre la selección Colombia

¿A qué hora es el partido Ecuador vs Colombia?

El cuarto partido de las Eliminatorias al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá se jugará el próximo martes 17 de octubre a las 6:30 de la tarde (hora colombiana).

Ecuador llegará en la séptima posición con tres puntos, mientras que la selección Colombia está tercero con cinco unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos