Selección Colombia

James Rodríguez no jugaría contra Ecuador y un detalle en el entrenamiento lo delató

Otra figura del equipo, quien también fue titular contra Uruguay, se perdería el juego

Gol de James Rodríguez vs Uruguay
James Rodríguez BARRANQUILLA, COLOMBIA - James Rodríguez. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) (Gabriel Aponte/Getty Images)

James Rodríguez fue la figura de la selección Colombia en el partido contra Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, pero un detalle de Néstor Lorenzo anticipó que posiblemente el ‘10′ no podría jugar ante el combinado de Ecuador.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Qué pena molestar”: Carlos Antonio Vélez abrió su corazón como nunca antes sobre la selección Colombia

Cuando muchos esperaban que James fuera suplente en el partido contra Uruguay, el estratega argentino le dio su voto de confianza y hasta le entregó la cinta de capitán, misma que Rodríguez asumió con toda la jerarquía y se mandó con una gran actuación con un golazo incluido.

Incluso el ‘10′ cerró tantas bocas que ahora muchos están esperando que él sea titular indiscutido para el compromiso ante Ecuador, pero quizá muchos se decepcionen porque es posible que no esté por motivos extra futbolísticos.

Le puede interesar: ¿El amor en el aire? Estas serían las pruebas que Melissa Martínez ‘se cuadró’ con famoso actor

James Rodríguez y otra estrella se perderían el partido vs Ecuador:

Resumen Selección Colombia vs Uruguay
Selección Colombia vs Uruguay BARRANQUILLA, COLOMBIA - OCTOBER 12: James Rodriguez of Colombia battles for possession with Brian Rodríguez of Uruguay during a FIFA World Cup 2026 Qualifier match between Colombia and Uruguay at Roberto Melendez Metropolitan Stadium on October 12, 2023 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) (Gabriel Aponte/Getty Images)

Según reportó el periodista Sebastián Vargas, el trabajo de recuperación que realizaron los futbolistas tras el juego contra Uruguay y de cara a la altura contra Ecuador, dejó una preocupación para el cuerpo técnico, pues James Rodríguez y otro más no estarían.

Mientras la mayoría de los jugadores realizaron la práctica con normalidad y haciendo ejercicios con balón, Santiago Arias y James Rodríguez trabajaron aparte, hecho que preocupa de cara al partido de este martes 17 de octubre.

Vea también: Jugador de Inglaterra no dio pie con bola para usar un botilito que le tomó del pelo y regó mucha agua

¿A qué hora juegan Colombia vs Ecuador?

El juego entre colombianos y ecuatorianos por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá será el próximo martes 17 de octubre a las 6:30 de la noche.

Tags

Lo Último