Selección Colombia

James se mandó un golazo contra Uruguay, celebró con todo y hasta le salieron lágrimas de la emoción

El zurdo respondió a las críticas con un golazo.

Vea las lágrimas de James Rodríguez después de su golazo contra Uruguay

Las lágrimas de James Rodríguez después de su golazo en el partido contra Uruguay conmovieron a los hinchas de la Selección Colombia. El zurdo volvió a la titular de ‘La Tricolor’, fue capitán y uno de los que mejor jugó en el primer tiempo del emocionante partido.

Le puede interesar: El hijo de James se robó el show con su ‘pinta’ en los himnos del partido entre Colombia y Uruguay

Pasando la primera media hora de juego, Colombia lanzó un ataque por la banda derecha. Santiago Arias aprovechó un pase al espacio, llegó hasta al fondo y lanzó un centro retrasado. En el centro del área, cerca al punto penal, apareció James Rodríguez, quien tomó la pelota y ‘la mandó a guardar’ con un potente remate.

James Rodríguez lloró después de su gol contra Uruguay.

Una vez anotó el primer gol del partido y celebró frente a una de las gradas del Metropolitano de Barranquilla, James Rodríguez se arrodilló en la cancha para agradecerle a Dios y las lágrimas inundaron sus ojos.

Colombia y Uruguay empataron 2-2.

A pesar de que la Selección Colombia logró estar al frente en el marcador en dos ocasiones, se cometieron algunos fallos que le impidieron sumar tres puntos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. James Rodríguez, con un espectacular disparo desde dentro del área, fue el encargado de marcar el 1-0 en la primera mitad. Luego, en los primeros minutos del segundo tiempo, Matías Olivera igualó el marcador para los uruguayos.

Matheus Uribe volvió a poner a Colombia por delante con un tiro desde cerca del punto de penal. Cuando parecía que ‘La Tricolor’ se encaminaba hacia la victoria, en el minuto 87, el árbitro sancionó un penal a favor de Uruguay. Darwin Núñez lo ejecutó magistralmente y anotó el empate definitivo 2-2.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos