Selección Colombia

‘Leo’ Castro fue convocado a la Selección Colombia y su mamá demostró que ‘no cabe de la dicha’

Él tendrá su primera experiencia en ‘La Tricolor’ y en su familia están muy felices.

Gol de Leonardo Castro en Millonarios vs. Universidad Católica

Leonardo Castro recibió conmovedor mensaje de su mamá tras ser convocado a la Selección Colombia. El jugador de Millonarios es una de las nuevas apuestas de Néstor Lorenzo y, aunque muchos aseguran que irá a la grada en los partidos contra Uruguay y Ecuador, está claro que él cumplió uno de sus sueños.

Le puede interesar: Premio a la constancia y esfuerzo: Leonardo Castro fue convocado por la Selección Colombia

En la noche del 7 de octubre de 2023, después de que se confirmó la lesión de Diego Valoyes, la Selección Colombia confirmó la convocatoria de Leonardo Castro. Inmediatamente, los hinchas de Millonarios demostraron su alegría y ‘Leo’ recibió una infinidad de mensajes. Uno de los que más llamó la atención fue el de Amparo Loaiza, su mamá. A través de Instagram, ella demostró lo orgullosa que está de poder acompañar a Leonardo en su proceso, el cual, después de muchos años con altibajos, recibió la recompensa que tanto esperaba.

“Le doy gracias a Dios, hijo, por permitirme vivir todo este proceso de alegrías y tristezas. Sigue luchando porque te mereces esto y mucho más, siempre de la mano de Dios. Que Dios bendiga siempre tu camino”, Amparo Loaiza

Leonardo Castro respondió al mensaje de su mamá.

El propio ‘Leo’ Castro fue quien compartió el mensaje que le envió su mamá. Además, él respondió con unas cortas palabras que demostraron agradecimiento y amor.

“Te amo madre y gracias por tus oraciones. Te amo”, Leonardo Castro

>>Más novedades de la Selección Colomboia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos